
LA QUE TE BARRE Y LA QUE TE LA PONE
Este 2014 Halloween los tomó a todos desprevenidos… con nuevas caza de brujas, alianzas, enemigos y herejes para quemar en la hoguera. Este año tan particular, como suelen ser los años preelectorales, los encargados de la Comisión mágica de la verdad y la mentira, los líderes de los Ministerios de La Plata Fácil, los artistas de las Calumnias (O también conocidos como políticos) nos proponen un nuevo desafío para pasar esta festividad importada: la eterna pelea por quien la tiene más larga…la escoba, la escoba. No sean mal pensados, por favor.

¿Porque la escoba? La escoba es el elemento que les permite a las brujas- tanto animadas como reales- volar y supervisar a sus futuras víctimas desde los cielos. Una escoba moderna, una escoba como la Nimbus 3000 es óptima, más efectiva que las viejas escobas deschavetadas de nuestros abuelos y hoy en día, son incluso necesarias para que nuestros gorriones despeguen y nos sumen a su clan macabro. Las campañas políticas de cara a las elecciones del próximo año, usan escobas nuevas para cargar con brujas viejas y conocidas. Con las mismas verrugas y los mismos encantamientos baratos: seguridad, planes sociales, nuevos códigos civil y penal, mano dura, mano blanda y dale alegría a tu cuerpo, macarena.
Las hay también más vivas y perspicaces, esas brujas que percibieron cuando la escoba que montaban se estaba quebrando y cambiaron de bando, hicieron dieta y subieron a una escobilla, que en apariencia, es más resistente y prometedora. Pero ustedes, enciendan esas calabazas que llevan sobre los hombros para ver que en realidad esas “nuevas” escobas pueden ser más fuertes en apariencia, más novedosas, más llamativas e incluso más “frescas”, en realidad llevan sobre sí, a las mismas brujas oxidadas y anticuadas que conocemos desde siempre; aquellas que zafaron de la hoguera una y otra vez.
Queridos lectores, abracen su sexto sentido este día, porque no sabemos cómo pasaremos el próximo Halloween, y sepan que al fin y al cabo…Bruce Willis estaba muerto desde el principio de la peli.
KICK-ASS NEWS